TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA PARA JOVENES

Necesitas ortodoncia? Pide tu primera visita gratuita y estudiaremos tu caso para mejorar la funcionalidad y estética de tu sonrisa.

EDADES DE 12 A 17

El tratamiento integral de ortodoncia generalmente comienza una vez que todos los dientes permanentes han erupcionado. Este es el momento ideal para enderezar los dientes y equilibrar la mordida, ya que el crecimiento de la mandíbula se puede mejorar o controlar.

 

Los dientes torcidos deben estar alineados y nivelados para permitir un fácil acceso a la limpieza. Una "mala mordida" también puede ser dañina, ya que puede provocar un desgaste anormal de las superficies de los dientes, dificultad para masticar y / o hablar, y un exceso de estrés en el tejido óseo y las encías. Además de los aparatos convencionales, ofrecemos opciones más estéticas (Invisalign, bráquets estéticos, bráquets linguales).

Contáctenos para programar su consulta gratuita para que podamos analizar estas opciones de tratamiento con más detalle.

PARA
TODAS
LAS EDADES

Cada paciente encuentra en los tratamientos de ortodoncia unos beneficios diferentes en función de la edad. Conoce las ventajas para cada etapa y pide tu cita para un estudio personalizado.